Los interesados por favor enviar su CV, a la siguiente dirección de correo electrónico:
Funciones:
- Supervisar los planes y programas del elemento gestión de emergencias del sistema integrado de gestión de riesgos SIGR - DNV.
- Coordinar los recursos necesarios para el cumplimiento del elemento gestión de emergencias del sistema integrado de gestión de riesgos SIGR - DNV.
- Coordinar la correcta aplicación de los planes de emergencia del sistema integrado de gestión de riesgos SIRG – DNV
- Medir e informar los indicadores de respuesta a emergencias obtenidos en los simulacros.
- Ejecutar los acuerdos que le fueron asignados en el Comité Central de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Ejecutar las inspecciones de los implementos y equipos de respuesta a emergencias.
- Apoyar en la aplicación del procedimiento escrito de alto riesgo.
- Hacer seguimiento a la ejecución del presupuesto asignado para la respuesta a emergencia.
- Informar el cumplimiento de los estándares y procedimientos de seguridad y medioambiente.
- Proponer proyectos de mejora en la seguridad en mina.
- Implementar y mantener la Política Ambiental
- Implementar y mantener los controles operacionales para los AAS
- Conocer las situaciones de emergencia y participar en simulacros.
Requisitos:
- Profesional Técnico en Seguridad o Cuerpo General de Bomberos
- 3 años de experiencia en el puesto
- 5 años de experiencia en el rubro minero
- Contar con brevete A2B
- Contar con Carné de SUCAMEC
- Contar con certificación en el sistema de gestión de OHSAS
- Conocimiento de la norma legal y métodos de respuesta de emergencias

No hay comentarios:
Publicar un comentario