viernes, 8 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA-COMPAÑIA MINERA ARES SA.

COMPAÑIA MINERA ARES SAC.-SUPERVISOR DE RESPUESTA DE EMERGENCIA

Los interesados por favor enviar su CV, a la siguiente dirección de correo electrónico:

Funciones:

  • Supervisar los planes y programas del elemento gestión de emergencias del sistema integrado de gestión de riesgos SIGR - DNV.
  • Coordinar los recursos necesarios para el cumplimiento del elemento gestión de emergencias del sistema integrado de gestión de riesgos SIGR - DNV.
  • Coordinar la correcta aplicación de los planes de emergencia del sistema integrado de gestión de riesgos SIRG – DNV
  • Medir e informar los indicadores de respuesta a emergencias obtenidos en los simulacros.
  • Ejecutar los acuerdos que le fueron asignados en el Comité Central de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Ejecutar las inspecciones de los implementos y equipos de respuesta a emergencias.
  • Apoyar en la aplicación del procedimiento escrito de alto riesgo.
  • Hacer seguimiento a la ejecución del presupuesto asignado para la respuesta a emergencia.
  • Informar el cumplimiento de los estándares y procedimientos de seguridad y medioambiente.
  • Proponer proyectos de mejora en la seguridad en mina.
  • Implementar y mantener la Política Ambiental
  • Implementar y mantener los controles operacionales para los AAS
  • Conocer las situaciones de emergencia y participar en simulacros.

Requisitos:

  • Profesional Técnico en Seguridad o Cuerpo General de Bomberos
  • 3 años de experiencia en el puesto
  • 5 años de experiencia en el rubro minero
  • Contar con brevete A2B 
  • Contar con Carné de SUCAMEC
  • Contar con certificación en el sistema de gestión de OHSAS
  • Conocimiento de la norma legal y métodos de respuesta de emergencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario